Donde comprar libros baratos en París


Pese a lo que parece no todo es caro en París, la cultura es en general más barata que en España, pronto hablaremos del cine pero hoy nos centraremos en los libros. Si queréis comprar libros a partir de 0,20 céntimos tenéis que ir al Boulevard Saint Michel, donde hay al menos tres librerías con libros de segunda mano muy bien de precio.
La primera de ellas es la míticia Gibert Joseph en el 50, del boulevard saint-Michel.
La segunda es Gibert Jeune, tiene nueve sucursales en París podéis ver su distribución aquí ambas cuentan con libros de segunda mano y además unas extensas papelerías y librerías donde se puede encontrar de todo. La tercera tienda es menos conocida, ofrece también discos y DVD, se llama Silly Melody y está en el 14 Boulevard Saint-Germain, y abre todos los días.
Podréis encontrar libros en español, y desde clásicos a libros infantiles

3 comentarios:

laoyente dijo...

Ohh...esto me gusta mucho,
si tengo el placer de ir algun día, prometo pasarme por ahí!

Sigue con esto reina!!
mua!
PD:nos vemos en muy poco, prometido!

Lefrançaisestànous dijo...

Hola! encontré tu blog por casualidad, y la verdad es que me encantó.. yo soy una francófila de los pies a la cabeza, y ver que hay blogs así me hacen sentir bien.
yo abrí uno (que no utilizo mucho por cierto) acerca de Francia, se llama lapetitefrance.
bueno, enhorabuena por tu blog, cada entrada es mejor que la otra.
:)
un beso

Unknown dijo...

Hola, en primer lugar muchas gracias por el blog, yo me voy el año que viene y me está siendo muy útil. En segundo lugar quería pedirte si podías hacer una entrada con el tema de los abonos de transporte! Muchas gracias
besos

Publicar un comentario